Adhara Energia Solar

Tipo compacto termosifón:

Tipo sistema de circulacioón forzada:

En Adhara energía solar, presupuestamos e instalamos energía solar térmica:

Los equipos compactos tipo termosifón con captadores planos de Eurener ofrecen la solución mas sencilla y rentable para la producción de ACS. En los sistemas Eurener la circulación del fluido portador del calor entre captadores y el intercambiador de calor del acumulador se realiza por efecto termosifón, sin necesidad de bomba de circulación ni elementos de regulación.

Los kits de solar térmica de Eurener tienen como finalidad el calentamiento de Agua Caliente Sanitaria. Compuestos de equipos de excelentes calidades y dimensionados estudiados para obtener el máximo rendimiento, los kits de Eurener aseguran un ahorro energético que puede alcanzar hasta el 80%.
Los kits de ACS son la solución mas sencilla y rentable para la producción de agua caliente sanitaria. Diseñados para dar cobertura a diferentes necesidades tienen una capacidad de acumulacion de 150, 200, 300, 420, y 500 litros.

Componentes:

  • Acumuladores Eurener, incluyen intercambiador de calor, se fabrican segun los estandares europeos. Se destacan por su seguro y eficaz funcionamiento que se combina con su largo periodo de vida.
  • Colectores solares planos de nueva generación y tecnología, adecuado para todos los sistemas de circulación forzada. Su fabricación y los excelentes materiales que se utilizan producen una gran absorción de la irradiación solar y un gran rendimiento de energía térmica, incluso en periodos de poca insolación. Hay modelos de colectores Eurener el E2.0 y E2.5 de pintura negra o de tratamiento de titanio (selectivo).
  • Accesorios: kit hidráulico, vaso de expansión, control diferencial de temperatura, fluido anticongelante, accesorios de conexión…
  • Estructura de soporte para los colectores solares y tornillería necesaria.
  • El termostato diferencial electrónico programable asegura el mando eléctrico de la bomba del sistema solar.

3 años para recuperar la inversión de un equipo termosolar:

En esta imagen tenemos un ejemplo claro de la recuperación de la inversión termosolar:

Todo esto es desgravable de la renta!! Podemos financiarle el 100% de la instalación solar

Póngase en contacto con nosotros para recibir mas información y/o
para poder presupuestarle un equipo a medida de sus requerimientos energéticos.

Adhara Energía Solar - Altea, AlicanteMóvil: 677 525 522 - email: info@adharasolar.es

Síguenos en

Valid XHTML 1.0 Transitional